miércoles, 14 de septiembre de 2011

2.- La esencia de las franquicias maestras

La esencia de las franquicias maestras es que te enseña por pasos como si fueras a la
UNIVERSIDAD DE LA FRANQUICIA en 10 pasos:
1o.Aprendes a comprar barato una empresa normal y convertirlo a una franquicia un negocio que puedes reproducir de un clon.
2o.Aprendes a hacer el clon y despues como venderlo y repoducirlo.
3o.-Aprendes a diferenciar una empresa que puede ser franquicia y cual no.
4o.-Aprendes a pagar una franquicia comprando una licencia.
5o.-Aprendes a convertirlo en franquicia maestra aplicando para una ciudad o un pais
6o.-Aprendes a financiar el crecimiento por que sigues vendiendo con autofinaciamiento.El negocio se paga.
7o.-Aprendes a crear el mercado de valores de la franquicia le compras a la franquicia o le vendes.
8o.-Aprendes a generar patrimonio y a no perder siempre que sigas las reglas location.location y franquiciasmaestras.
Agradecemos enriquecer la discusion con los comentarios .
Hoy nacimos mañana seremos lo que tu comentario haga posible
gracias amigo.

1o.-Que es una franquicia maestra

HISTORIA INICIAL=Creo que 20 años para desarrollar el concepto de franquicia maestra me hizo olvidarme que los que llegan de nuevo  a las franquicias les a de parecer extraño el concepto si es que lo han oido.
 DIFERENCIAS SUSTANCIALES=Los componentes de las franquicias maestras a diferencia de las franquicias ordinarias es que surgen de un concepto global es decir para saber si voy a casarme con una franquicia por muchos años o por toda la vida necesito un periodo de noviazgo es decir una etapa en que nos enteramos ques es rostizar pollos,servir cafe ,dar coaching en las empresas o vender publicidad o poner una tintoreria y saber si realmente es lo que queremos hacer o contratar empleados que lo hagan por nosotros.
CAMBIO DE VIDA=Es decir lo primero es que yo siempre he trabajado en una oficina o con clientes de pronto ponerme a atender publico en un local es muy diferente y muy pesado.
NOVIAZGO MATRIMONIO=Si despues de un periodo de conocer la franquicia queremos casarnos con ella pues entonces lo haremos con la confianza de que va a funcionar.
PROBLEMA no1.-Todo vendedor de franquicias gana su dinero por las ventas que hace asi que no tiene tiempo de que ud visite a otros franquiciatarios y se empape del proyecto en un proceso que se puede llevar meses sobre todo si ud esta analizando varias opciones.
COMO consecuencia le urge venderle y a ud no le urge comprar.
Ahora aqui se pierde la primera gran oportunidad si ud es un empresario de altos vuelos ud quiere saber hasta donde lo llevara el proyecto.
Necesita saber si con un local gano 10 cuanto gano si llevo e l proyecto a una zona geografica exclusiva.
La FRANQUICIA MAESTRA le da tres grandes ventajas:
Etapa de ENAMORAMIENTO del concepto y que puede hacer con el en su pais o ciudad a donde lo va allevar ,no es lo mismo 1 sucursal que 100 y ud necesita saber que apoyo logistico y financiero va a tener de la franquicia para la expansion
COSTO BAJO de arranque su primera franquicia es una licencia para que le sea posible comprarla.
FINACIAMENTO DE LA EXPANSION igual a la primera etapa ud la va a vender barata para abrir 100 sucursales y la franquicia le puede comprar el proyecto en el punto que ud lo tenga si ya no puede seguir con el. o se lo deja a sus hijos.UD DECIDE.
Agradezcosus comentarios por que vivimos de ellos